Leif Design Piscinas Naturales

Expertos en

Desde hace más de 15 años diseñamos y construimos Piscinas Naturales en toda España, ofreciendo un servicio integral a precios asequibles.

Desde que surge la primera idea hasta la finalización del proyecto. Comprobamos la ubicación, la calidad del agua y adaptamos la piscina natural al entorno y a sus preferencias personales. El contacto constante con nuestros clientes es fundamental, desde el inicio hasta la finalización del proyecto.

Miembros de GIABN

(Grupo Iberico de Aguas de Baño Naturalizadas)

Miembros de IOB

(The International Organization for natural bathing water)

Fases para la realización del proyecto

Conversamos

Conversamos

Para una buena planificación del proyecto es importante conocer sus ideas, ideas que van a ser la base del proyecto, siempre dando consejo y aclarando cualquier duda que surja. El estudio del proyecto se hace conjuntamente, desde la ubicación idónea, la decoración, las plantas, la técnica que queramos emplear hasta la organización completa del proyecto.
Planificación

Planificación

El cliente tiene una variedad amplísima para elegir y adaptar el proyecto a sus expectativas y a su idea concreta, son realizables por ejemplo: pequeños arroyos, cascadas y juegos de agua, fuentes, focos debajo del agua…y muchas cosas más. Después de la primera visita y conversación con el cliente sobre el proyecto les enviamos una oferta más detallada, que se ajusta a las necesidades individuales.
Realización

Realización

Realización del proyecto.
Una vez hecho el hoyo/ hueco, procedemos a pedir el material necesario y comenzamos con la obra. Una vez terminada la obra, tendremos que dejar que la misma se convierta en un pequeño ecosistema. Dependiendo de cada caso, se regulará aproximadamente a las 3 o 4 semanas.
Postventa

Postventa

No basta con la realización del proyecto. Buscamos la satisfacción plena por parte del cliente. Queremos que VD. esté a gusto y contento con su Piscina Natural.Estamos siempre a su disposición para cualquier duda que vaya surgiendo en todo el proceso de adaptación del sistema biológico. Si lo desea también pueden contratar un servicio de mantenimiento y postventa añadido.
Paisajismo, jardinería y decoración exterior

Paisajismo, jardinería y decoración exterior

En relación y siempre que la planificación lo permita, también podemos realizar el paisajismo de su jardín. Además ofrecemos decoración personalizada en madera para su jardín. Pida presupuesto cuanto antes.
Techos verdes

Techos verdes

Otra novedad dentro de este sector y del sector de la bioconstrucción en general son los techos verdes. Si le interesa consúltenos; podemos montarle verdaderas maravillas en su casa.