Office

¿Quienes somos?

El negocio de Piscinas Naturales en España es muy innovador, pero en Alemania, Austria y Suiza ya no es una novedad. Estas piscinas llevan más de 20 años funcionando perfectamente.

En España, con la adaptación correspondiente de las técnicas y de las plantas al clima característico conseguimos los mismos resultados. Ya en Mallorca, asi como en Portugal (sobre todo al sur) estan funcionando perfectamente y desde mas de 10 años. Es importante tener en cuenta el tipo de plantas, la cantidad y proporcion adecuada, etc.

La piscina natural es la solución ideal para los amantes de la naturaleza que quieren disfrutar de ese paisaje en su propio jardín. Es un placer que se disfruta durante todo el año. Para tener este pequeño ecosistema es muy importante crearlo correctamente desde el principio. Es fundamental conseguir la combinación perfecta entre los deseos del particular y la elección de la técnica y plantas adecuadas.

Miembros de GIABN (Grupo Iberico de Aguas de Baño Naturalizadas)

Miembros de IOB (The International Organization for natural bathing water)

Ofrecemos un servicio completo integral a precios asequibles.

Desde que surge la primera idea hasta la finalización del proyecto. Comprobamos la ubicación, la calidad del agua y adaptamos la piscina natural al entorno y a sus preferencias personales. El contacto constante con nuestros clientes es fundamental, desde el inicio hasta la finalización del proyecto.

Fases

para la realización del proyecto

Leif Design 28512 Villar del Olmo (Madrid) - Tlf: +34 91 8735928 & +34 629 557473 - Email: lifedesign@piscinasnaturales.es